domingo, 15 de mayo de 2011

Rol Semanal

Esta semana me ha tocado el rol de analista.

Carola esta semana ha hecho todas las entradas de seminario, el rol y la entrada semanal. También ha realizado una entrada muy interesante sobre la película El Columpio. Pero como esta semana ha tardado en realizar la entrada semanal le voy a poner un 4,5.

Patricia también ha realizado todas las entradas, tanto de seminario como la entrada semanal. Pero no ha realizado a tiempo el rol semanal, por ello le voy a dar un 4. A pesar de que ha realizado muchas entradas optativas muy interesantes.

Nuria ha realizado todas las entradas de seminario, la entrada semanal y el rol. Por ello mi puntuación es un 5. Además me ha gustado mucho la canción del Porta en la que denuncia los malos tratos.

Marta ha realizado todas las entradas de esta semana y me ha parecido muy interesante su entrada semanal sobre la discapacidad. Por ello mi nota es de un 5.

Carol esta semana tiene un 5 porque ha realizado todas las entradas correspondientes a esta semana.

Y por último eli ha realizado todas las entradas semanales y el rol por lo que mi puntuación es de un 5.

Esta semana nos ha costado mucho realizar las entradas ya que era el Womad pero a pesar de ello todas hemos realizado entradas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario