miércoles, 25 de mayo de 2011

Fin de Roles

¡Hola a tod@s!

Esta última entrada la escribo para despedirme de todos vosotros, ya que comienzan los exámenes y termina la asignatura de TIC, por lo que lleva a despedirnos del blog.

Esta asignatura me ha parecido muy interesante y dinámica, ya que tanto en las clases como en los seminarios hemos realizado ejercicios que han provocado que siempre estemos "activos" en ella. Con ella he aprendido ha utilizar diversos programas y ha realizar actividades que nunca pensé que las fuese hacer, como por ejemplo la nube de palabras. También me ha gustado mucho la iniciativa que ha tenido la profesora en obligarnos hacer un blog, ya que ha conseguido que todos estemos más interesados por las noticias actuales y podamos publicar nuestros pensamientos como futuros educadores sociales.
Quiero añadir que estoy muy contenta con el grupo de trabajo que me ha tocado (que nos hacemos llamar las Tuttifruti), ya que hemos trabajo mucho y nos hemos compenetrado muy bien. Espero que este tiempo que hemos estado juntas no se olvide.

Por último, os diré que el blog estará un poco abandonado este mes de Junio, ya que estaré de exámenes pero prometo seguir publicando más noticias y pensamientos.

Espero que os haya parecido interesante el blog y os haya servido de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario